En caso de que alguna de las entradas no funcione, pueden oir la musica directamente aquí

Sunday, June 26, 2011

Mixer 71 - Gozadera Sound Sistema



Hoy arrancan mi selecciones musicales de la mano de la Gozadera Sound Sistema ojalá nos apoyen en este nuevo proyecto.

Friday, June 24, 2011

Las 30 FInal

21

Cuando pienso en una canción que oigo estando feliz, pienso en muchas, en mi corta carrera Dj existen varias que al ver la gente reaccionar me hacen muy feliz. Pero en realidad cuando estoy feliz y tengo mi Ipod cerca siempre sonará algo electrónico potente o algo de electro pop, no se las secuencias me mueven mas que el poder de la salsa. Así que yo creo que sonaría algo como:

22

La tristeza es algo que a veces aparece, pero siempre he identificado esa sensación con esta carta que le escribió Mr Robert Smith a Elise.

23

Creo que con esta canción Natalia y Yo nos enamoramos ya hace mas de 9 años, creo que esta canción dice exactamente como nos estábamos sintiendo ambos en ese momento de nuestras vidas y desde ese día que la oímos hemos estado juntos hasta hoy. Esta canción es como la regla numero uno de nuestras vidas y es el fundamento de nuestro compromiso de vida: Pasarla muy bien!

Esta canción sonó el día de nuestro matrimonio al final de la ceremonia. Oída una vez por allá en el 2002 esta canción representa como encontré a mi esposa, en la vida.

24

A mi me hacen el favor y me entierran con Cerati.

25

Peñalisa, 7 arquitectos, El Monkys Bar, Tico, Monky, Parra, El Cholo, Cama, todos .... muchos buenos momentos, muchos buenos recuerdos, porque siempre que se esta con ellos es imposible no reír y pasarla bien. Esta canción me hace reír.

26

La primera vez que toque una Batería de verdad, estaba en la Casa de Farouk Pérez, me senté y toqué este ritmo que había ensayado durante años en el aire y luego en un set de cojines que hacía en la casa de mis padres, era el único ritmo que lograba hacer coordinando correctamente las entradas del bombo y del charles. Afortunadamente para mi ese día, que Farouk estaba con sus amigos de banda el guitarrista se la sabía y me pregunta que yo que tocada, le dije que yo solo sabia tocar esta canción, me dijo: "Del putas es muy buena" y sin dejarme pensarlo arrancó. Para mi esa fue la primera vez en mi vida que toque Batería con bajo y guitarra y me sentía como una verdadera estrella del rock. Después de ese día hice todo lo que estuvo a mi alcance para tener mi propia Batería y gracias a que mi madre fue a ver a Elton John en el Campín, logré tenerla años después. Toqué Batería solo por mucho mucho tiempo y considero que tenia un buen estilo y bastante técnica gracias a algunas clases particulares que tome acabando el colegio y gracias a muchos amigos que hoy son músicos profesionales, como Alejandro Montaña, Damian Ponce o Ivan Zapata.
Actualmente sigo tocando en el aire y sigo practicando los paradiles o ejercicios de coordinación con las manos. Espero poder volver a tocar algún día.
Con Uds. There's no other way.

27

Esta canción me encanta y es de esas cosas que me ha enseñado en la vida Ponynegro, esta banda es brutal y nunca pude llegar ni siquiera a tocar algo relativamente parecido con mis tarros negros.

28

Difícil relacionar la musica con la culpa, porque si algo me enseñó mi padre en la vida, es que una no debe sentir culpa, "la culpa en un invento católico" me dice, en la vida existen causas, tan simple como eso. No tengo canción para esta parte del reto.

29

No solo es una cancion de mi infancia sino de la de muchos, muchos, muchos colombianos.

30

Debo confesar que este reto es muy largo, pero me gustan este tipo de ejercicios, para terminar debo confesar que encontré este par de canciones hace poco que me gustan mucho, nos son realmente recientes pero no importa, a veces que que la música es atemporal y por eso cuando uno como DJ pone un hit olvidado la gente responde de manera increíble.
esta parte la termino con 2 canciones para completar las 30












Monday, June 13, 2011

las 30 cuarta parte

16

Esta pobre canción llego a gustarme en algún punto de los 90, ahora la encuentro bastante aburrida y falta de carácter. Sobre todo su titulo mmmmm mmmmm mmmmm. Creo que los crash test dummies terminaron su test con esta aburrición.

17

Creo que todos hemos oído esta canción al menos unas 450 veces en nuestra vida en la radio, no importa el país, la época, el momento. Esta canción es como un chicle que no se deja arrancar, de esos que están debajo de una mesa hace muchos años.
Ademas de acuerda de aquella época que me dormía antes de ir al colegio con el programa de Radioactiva conducido por Deysa Rayo: "A que no me duermo"

18

Sin comentarios esta es una de mis canciones preferidas de la vida y hubiera sido fabuloso que el año pasado hubiera logrado sonar en la radio, para promocionar algo mas a esta banda que tiene un sonido increíble. Un dulce sonido de los que se encuentran en mi Ipod.
De lo mejor en años.

19

Aunque soy totalmente consciente de que esta banda no me mueve tanto como en otro momento (los años no pasan solos), creo que este es mi disco preferido de la vida, no es que sea uno solo, pero por la importancia que tiene para mi vida y porque dio inicio a muchos otros sonidos que marcaron la década de los noventas, hoy clasifica esta canción que en mi concepto es bastante buena, creo que ACHTUNG BABY es una joya de fin de siglo.

20

Cuando estoy de mal genio no me acuerdo de la música, para mi oír música es un asunto de alimentar el espíritu y eso nada tiene que ver con la rabia. Pero existe una canción que describe como se siente mi cerebro cuando esta salido de casillas.





Wednesday, June 08, 2011

Las 30 tercera parte

11

Una canción de mi banda preferida, no puede ser otra que mis amados Pixies. Lalala Love you fue la primera canción que aprendí a tocar en batería. No se desde siempre me encanto y recuerdo que por aquella época los CDs los compraban en una tienda que se llamaba The Beatles en la 122 con 19. Creo que desde siempre he sido algo pirata, pues tampoco por aquella época solia comprar música.

12

La verdad invierto mucho tiempo de mi vida tratando de administrar mis odios, en el pasado los decía públicamente, pero con los años me di cuenta que andar odiando por el mundo tiene mucho de mal karma, por eso cuando odio odio mucho y muy en silencio, con profundo veneno y son pocos los que saben hasta donde soy capaz de odiar. En términos de música no odio casi nada, pero prefiero ponerlo en términos de lo que menos me gusta, esta perla de los noventas del único rasta hecho con pegante. Es una canción muy desafortunada, pero seguro en una fiesta de casa a eso de las 4 am con las chicas bastante alicoradas seria un hit mayúsculo.

13

Este CD se lo regalé a mi hermana en un cumpleaños solo con la intención de quedarme con una copia en mp3 de ella, para ese entonces una tecnología nueva que jamás pensé que me llevaría a tener millones de canciones que al día de hoy creo que nunca voy a acabar de oir.
Y los que me conocen saben que lejos estoy de acpetar algo asi, no es nada fácil, pero esta canción me encanta y me da mucha pena aceptarlo.

14

Pues si, esta etapa del juego lo pone a uno en confesión que mas da, nadie en la vida podría creer que Tomás Cerón pueda tener algún tipo de nexo con esta canción, pero tengo que admitirlo aca esta canción me gusta mucho. Es un placer del que alguna vez hablamos con Adriana Martinez, suena a excusa, pero conozco a varios que esta canción les encanta pero no son capaces de aceptarlo. No es lo mismo.

15

Ellos son mi eterno amor, al menos una vez por semana tengo que oirlos y al día de hoy no me canso de repetir y repetir una y otra vez, este grupo es, fue y será mi favorito durante muchos muchos años. Stop! Con Uds. The Pixies. Cuando los oigo me acuerdo de tantas cosas, desde el colegio al día de hoy, siempre han estado conmigo. Esta canción me describe bastante.