En caso de que alguna de las entradas no funcione, pueden oir la musica directamente aquí

Friday, November 13, 2009

mixer 31 - Erlend

Erlend Øye the best by tomasceron

Una recopilación de un gran músico Erlend Øye.
Y un infinito agradecimiento para Adriana Martínez por habernos llevado a verlo en el Palau de la Música, un evento inolvidable que cerró las mejores vacaciones de mi vida hasta hoy .

Con todo mi amor para Natalia.

Homesick
Misread
Know-How
Love Is No Big Truth
I'd Rather Dance With You
Done with You
Don't Give Up
I Don't Know What I Can Save You From (Royksopp Remix)
Sheltered Life (Remix)/Fine Night (Acapella)
My Ship Isn't Pretty
Mrs Cold
Keep A Secret
Timebomb
Island

5 comments:

  1. Qué puedo decir... tengo el ojo aguado.
    Te amo.

    ReplyDelete
  2. Esa noche él dijo: ¨Music is the flowers of winter¨... Tiene razón, y sepan que uds dos fueron también dos flores hermosas de mi winter 2009.

    ReplyDelete
  3. Perdón por incluirme en los sentimentalismos. Yo también los quiero!
    Este mixer está pero demasiaaado!

    ReplyDelete
  4. uyyyy Natalia ama a tomás!!! Ya subiré un video del concierto de TWBA para que se les vuelva a aguar el ojo.

    ReplyDelete