Hoy leyendo a la Vaca cinefilia descubrí que este es un buen espacio para honrar a los que ya no están con nosotros, dentro de las cosas que mi hermano me dejó en la vida, creo que la que mas me marcó es el amor infinito por la música.
La música de algún modo para ambos es, fue y será la clave para el desarrollo general de nuestro ser . Por algún motivo la vida me arrebato a mi hermano pero tiempo después me lo devolvió multiplicado con varios melómanos amigos, algunos lo son y otros que creen que lo son .
Creo que de alguna manera mi obsesión por buscar y encontrar nuevos sonidos y en parte mi insipiente carrera dj, son dedicadas enteramente a él, creo que este espacio es un homenaje tácito para José (como le dije hasta el ultimo día que lo ví).
Dedicado a mi hermano al melómano de acetatos, que me enseñó las mejores cosas de los ochentas en los estantes de la tienda Bambuco de vitrinas redondas y luces acrílicas rojas.
Aquellos que conocen la colección de acetatos de mi hermano sabrán el amor que tenia por la música anglo, con una colección envidiable de la obra de Barbra Streisand, pasando desde lo básico como Duran Duran o los Tears for Fears hasta la electrónica de los Pet Shop Boys, para terminar sus días estudiando profundamente el sonido de Daft Punk y descubriendo con infinita fascinación a Massive Attack. Fernando Cerón (q.e.p.d.) me enseño a investigar y a crear mi colección personal de música que con el tiempo se ha convertido en una cantidad ridícula de mp3.
Creo que tener un blog como un diario personal no tiene ningún sentido es por eso que hoy les dejo a Uds. mis lectores y blog escuchas el primer texto y tal vez el único de este espacio. (Espero)
Algo de mi hermano (el capitan purpura) en términos musicales para Uds.
Thursday, December 10, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment