En caso de que alguna de las entradas no funcione, pueden oir la musica directamente aquí

Thursday, October 28, 2010

Mixer 61 - El Muerto



Porque Ana María Sánchez es el motor que nos mueve a muchos, porque su valor y tenacidad lo vence todo y porque es una de mis blog-escuchas mas fieles. Y porque así no parezca, dado que habla muchísimo ella escucha mejor que muchos.

Este mix es para ella con todo mi amor y admiración.


1 A Donde Van Los Muertos? Kinky
2 Kumbala Maldita Vecindad
3 Ja Ja Ja La Lupita
4 Pobre de ti Tijuana No
5 Para Que No Digas Que No Pienso En Tí Caifanes
6 Veneno en la Piel Radio Futura
7 Yo quiero morirme acá Los Fabulosos Cadillacs
8 Viento Caifanes
9 Senor Matanza Mano Negra
10 Dios Bendiga A Los Gusanos Fobia
11 Como te extraño mi amor Cafe Tacuba
12 El Son del Dolor Cuca
13 El Muerto Los Fabulosos Cadillacs
14 A La Memoria Del Muerto Fruko & Sus Tesos
15 Sentencia China Los Hermanos Lebron

No comments:

Post a Comment