En caso de que alguna de las entradas no funcione, pueden oir la musica directamente aquí

Friday, May 27, 2011

Las 30 segunda parte

6

No solo la canción sino el video me traen a la memoria el primer bar al que fui en la vida, con tiernos 14 años de edad tuve la posibilidad de ir al CBGB Bogotano, con esa primera vez quedé atrapado hasta el último día de existencia de TVG.

7

Una canción que me recuerde un evento, son muchas, casi todas, pero esta en particular me recordará el día que me case, suena como diría mi esposa "como niña del femenino", pero así es. Casi nunca la oigo y cuando suena siempre me transporta a ese momento.

For once in my life I have someone who needs me
Someone I've needed so long
For once unafraid I can go where life leads me
And somehow I know I'll be strong

For once I can touch what my heart used to dream of
Long before I knew
Someone warm like you
Would make my dreams come true

For once in my life I won't let sorrow hurt me
Not like it's hurt me before
For once I have something I know won't desert me
And I'm not alone anymore

For once I can say: "This is mine you won't take it"
Long as I know I have love I can make it
For once in my life I've got someone who needs me

For once I can say: "This is mine you can't take it"
Long as I know I have love I can make it
For once in my life I've got someone
For once in my life I've found someone
For once in my life I've got someone who needs me

8

Esta es en honor a aquel grande que logró escribir la banda sonora de mis primeros 20 años de existencia Cerati.

9

En mi calidad de melómano noventero esta canción me hace bailar mucho, generalmente cuando se escucha en una fiesta la gente reacciona realmente bien, casi nadie la recuerda y es un hit en cualquier pista de baile.

10

Erlend con esta melodia logra producir un sueño infinito en mi, mientras escribo esta entrada estoy escuchando el video e inmediatamente el efecto se empieza a sentir, ha logrado dormirme dos veces en un avión y acaba con cualquier amago de desvelo que haya llegado a tener.


No comments:

Post a Comment