En caso de que alguna de las entradas no funcione, pueden oir la musica directamente aquí

Wednesday, June 08, 2011

Las 30 tercera parte

11

Una canción de mi banda preferida, no puede ser otra que mis amados Pixies. Lalala Love you fue la primera canción que aprendí a tocar en batería. No se desde siempre me encanto y recuerdo que por aquella época los CDs los compraban en una tienda que se llamaba The Beatles en la 122 con 19. Creo que desde siempre he sido algo pirata, pues tampoco por aquella época solia comprar música.

12

La verdad invierto mucho tiempo de mi vida tratando de administrar mis odios, en el pasado los decía públicamente, pero con los años me di cuenta que andar odiando por el mundo tiene mucho de mal karma, por eso cuando odio odio mucho y muy en silencio, con profundo veneno y son pocos los que saben hasta donde soy capaz de odiar. En términos de música no odio casi nada, pero prefiero ponerlo en términos de lo que menos me gusta, esta perla de los noventas del único rasta hecho con pegante. Es una canción muy desafortunada, pero seguro en una fiesta de casa a eso de las 4 am con las chicas bastante alicoradas seria un hit mayúsculo.

13

Este CD se lo regalé a mi hermana en un cumpleaños solo con la intención de quedarme con una copia en mp3 de ella, para ese entonces una tecnología nueva que jamás pensé que me llevaría a tener millones de canciones que al día de hoy creo que nunca voy a acabar de oir.
Y los que me conocen saben que lejos estoy de acpetar algo asi, no es nada fácil, pero esta canción me encanta y me da mucha pena aceptarlo.

14

Pues si, esta etapa del juego lo pone a uno en confesión que mas da, nadie en la vida podría creer que Tomás Cerón pueda tener algún tipo de nexo con esta canción, pero tengo que admitirlo aca esta canción me gusta mucho. Es un placer del que alguna vez hablamos con Adriana Martinez, suena a excusa, pero conozco a varios que esta canción les encanta pero no son capaces de aceptarlo. No es lo mismo.

15

Ellos son mi eterno amor, al menos una vez por semana tengo que oirlos y al día de hoy no me canso de repetir y repetir una y otra vez, este grupo es, fue y será mi favorito durante muchos muchos años. Stop! Con Uds. The Pixies. Cuando los oigo me acuerdo de tantas cosas, desde el colegio al día de hoy, siempre han estado conmigo. Esta canción me describe bastante.












No comments:

Post a Comment